Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/15/2011 12:00:00 AM

Una Barbie con metralleta

La representante inglesa del año pasado en el concurso Miss Universo tiene una medalla al valor.

Una Barbie con metralleta Una Barbie con metralleta
La representante inglesa del año pasado en el concurso Miss Universo tiene una medalla al valor. Detuvo a un preso que intentó fugarse cuando el carro del Ejército en el que viajaban en Irak sufrió un accidente. Resulta que la señorita Katrina Hodge, Miss Inglaterra 2009-2010, es en realidad la cabo Hodge, y en los próximos días se reincorporará a las tropas británicas para viajar a Afganistán. Aunque cuando niña soñaba con ser modelo, se unió al Ejército cuando tenía 17 años por recomendación de su hermano, también soldado. Y desde que entró a la milicia sus compañeros la bautizaron Combat Barbie, pues el primer día llegó al batallón bien peinada y con tacones y llevaba su ropa en varias maletas rosadas. Cuando fue coronada como la mujer más bella de Inglaterra, el Ejército le dio una licencia de seis meses para participar en Miss Mundo, tomarse fotos para una marca de ropa interior y ser la imagen de una página de Internet para buscar pareja; pero es un portal especial, pues solo se puede inscribir gente que use uniforme a diario, como médicos, bomberos o soldados. La cabo Hodge, que es casada, reconoce que es duro dejar las pasarelas para volver al Ejército, pero dice que es una obligación con su país.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.