Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/16/2008 12:00:00 AM

Una Bogotá de ensueño

Con un texto de 10 páginas acerca de la posibilidad de una Bogotá que aprovecha todo su potencial para mejorar la calidad de vida de sus habitantes, María Angélica Rodríguez fue una de las ganadoras en la Competición Internacional de Ensayos del Banco Mundial de 2008.

Con un texto de 10 páginas acerca de la posibilidad de una Bogotá que aprovecha todo su potencial para mejorar la calidad de vida de sus habitantes, María Angélica Rodríguez fue una de las ganadoras en la Competición Internacional de Ensayos del Banco Mundial de 2008. Ocupó el tercer puesto entre más de 3.000 participantes de 148 países, que respondieron la premisa: “Qué puede hacer usted para desarrollar la ciudad de sus sueños”. María Angélica, de 25 años, es una administradora de empresas que además de trabajar en la ONG Corporación Red de Generación de oportunidades sociales, se dedica a la consultoría gerencial. “Me enteré del concurso por Internet y decidí participar”, dijo a SEMANA. “Entre otros, quise mostrar el proyecto de la corporación, que busca ofrecer cursos de capacitación virtuales a personas poco favorecidas usando las salas de computación de los colegios públicos de la ciudad, para mostrar cómo se puede utilizar los recursos que existen para mejorar el bienestar de los bogotanos”. Ella recibió el premio en Ciudad del Cabo, Sudáfrica. El primer lugar se lo llevó Pal Saptarshi, de India, y el segundo fue para Mengting Wang, de China.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.