Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/30/2011 12:00:00 AM

Una candidata de peso

Para la mayoría de reinas de belleza confesar que alguna vez pesaron 117 kilos sería una vergüenza, pero para Bree Boyce, señorita Carolina del Sur, es motivo de orgullo

Una candidata de peso Una candidata de peso
Para la mayoría de reinas de belleza confesar que alguna vez pesaron 117 kilos sería una vergüenza, pero para Bree Boyce, señorita Carolina del Sur, es motivo de orgullo. La estadounidense, de 22 años, que sufrió de sobrepeso desde que tenía 10, obtuvo su corona gracias a su cuerpo atlético y su original campaña. Ella ha prometido que, de ser elegida Señorita Estados Unidos el próximo año, no buscará la paz mundial ni trabajará por los más necesitados, sino que se dedicará a combatir la obesidad. Antes de ingresar al concurso, Boyce luchó por más de tres años contra esa enfermedad. Finalmente descubrió la clave. No hay recetas mágicas, la solución está en una buena alimentación y ejercicio físico. Ese es precisamente el mensaje que busca difundir con sus charlas en colegios y universidades. Hasta ahora, la reina ha perdido 55 kilos y ha aparecido en varios periódicos y programas de televisión. Incluso asegura que va a trabajar en equipo con la primera dama, Michelle Obama, para poner en forma a los norteamericanos.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.