Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/10/2011 12:00:00 AM

Una década de innovación

"No se pueden esperar resultados distintos si seguimos haciendo lo mismo de siempre".

Una década de innovación Una década de innovación
"No se pueden esperar resultados distintos si seguimos haciendo lo mismo de siempre". Ese es uno de los lemas de la consultora colombiana Katharsis, que acaba de celebrar su décimo aniversario, por lo alto. Esta compañía fue fundada por Diego Parra Duque, un economista que prefería las letras a los números y que estaba seguro de que en un mundo empresarial cuadriculado era necesaria una dosis de caos para despertar la creatividad. Con el tiempo se le unieron María Antonia Echeverri, María Cristina Córdova, Alejandra Ruiz, Ana María Parra, Daniela Agudelo e Isabel Espinosa, socias que conformaron un equipo multidisciplinar de "desorganizadores estratégicos". Hoy Katharsis, pionera en gestión de la innovación en Colombia y en Latinoamérica, tiene más de 140 clientes entre los que se encuentran Grupo Sura, Juan Valdez, Grupo Helm, Siemens, Grupo Nutresa, Colgate Palmolive y Bancolombia.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.