Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/19/2006 12:00:00 AM

¿Una farsa?

Muchos lo han pensado, pero ningún medio se había atrevido a publicar, mucho menos en portada, que la relación entre Tom Cruise y Katie Holmes es una total y completa farsa y que además piensan anunciar su separación apenas nazca el bebé que esperan.

¿Una farsa? ¿Una farsa?
Pero esto fue lo que hizo la revista Life & Style, de Estados Unidos, que salió a la venta el viernes. La pareja negó de inmediato lo que aparece en el reportaje y anunció que su compromiso sigue en pie, su matrimonio se realizará pronto y que toda esa información estaba basada en "falacias malintencionadas". Pero las directivas de la revista aseguraron que respaldan la veracidad de la historia en un ciento por ciento y que sus fuentes son amigos muy cercanos de Cruise. Cuando el río suena...

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com