Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/1/1992 12:00:00 AM

UNA HORA EN EL LIMBO

UNA HORA EN EL LIMBO UNA HORA EN EL LIMBO
AQUEL REFRAN QUE DICE QUE "EL tiempo lo soluciona todo" tomó una nueva acepción en la historia del país. Aunque está lejos de solucionarlo todo, el adelanto de una hora en los relojes, parece que alivia en alguna medida el viacrucis del racionamiento.
Los encargados de efectuar el cambio oficial fueron el superintendente de Industria y Comercio, José Orlando Montealegre y el jefe del laboratorio de tiempo y frecuencia del Centro de Control de Calidad y Metrología de la Superintendencia, Jairo Alonso Gutiérrez. En el momento en que estos dos personajes presionaron los botones, una hora se quedó en el limbo, y los madrugadores se prepararon para levantarse a oscuras... El problema es que aunque el reloj diga que son las seis de la mañana, uno sabe que son las cinco.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com