Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/15/1996 12:00:00 AM

UNA JUGADA NOBLE

UNA JUGADA NOBLE UNA JUGADA NOBLE
EL HERMANO DE LA PRINCESA DIANA DE GALES, el conde Charles Spencer, quien heredó 30 titulos nobiliarios tras la muerte de su padre, ha decidido subastarlos la próxima semana. La decisión fue tomada por el propio Charles después de que el Estado británico le exigiera un pago del 40 por ciento sobre el valor de los bienes heredados. Lo que ha llamado la atencion en Inglaterra es que, entre los titulos que venderá el aristócrata, el más apetecido es el de Lord Wimbledon, el cual está valorado en 80.000 dólares, y el candidato más firme para quedarse con él es nadie menos que el tenista alemán Boris Becker, quien después de haber ganado el torneo de tenis del mismo nombre en tres oportunidades, se considera el personaje más indicado para ser llamado asi. Aun cuando el título no le da derecho ni a tierras ni a estatus de noble ni a entrada a la Cámara de los Lores, Becker estaria dispuesto a conformarse solamente con un modesto documento de compromiso.

EDICIÓN 1937

PORTADA

La tragedia de Helena

Hay conmoción en la alta sociedad por la muerte de Helena Laserna, una joven en situación de discapacidad descendiente de una importante dinastía del país. Su madre y su padrastro están en la cárcel como presuntos responsables de esta tragedia. Una tercera captura se sumó a esta historia macabra de poder, dinero y locura.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1937

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.