Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/23/1995 12:00:00 AM

UNA MUDER DETRAS DEL PRESIDENTE

UNA MUDER DETRAS DEL PRESIDENTE UNA MUDER DETRAS DEL PRESIDENTE
ADEMAS DE LA COMPAÑIA DE LA PRIMERA DAMA, Jacquin Strouss de Samper, de ahora en adelante el presidente Ernesto Samper tendrá la de otra mujer durante todos los actos públicos que presida. Se trata de su nueva edecán, Mireya Cordon López, elegida hace unos días por el propio mandatario de una terna de oficiales de la Policía para que conforme el grupo de edecanes de las distintas fuerzas armadas. La capitán Cordon está vinculada desde hace 12 años a la Policía y es la primera mujer que ejerce ese cargo en la historia del país. Por ese motivo la oficial ha asumido su nuevo nombramiento como todo un reto. Ella piensa que de su desempeño dependerá que otras mujeres lleguen a este honroso puesto.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.