Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/23/1998 12:00:00 AM

UNA MUJER DE RETOS

Como nueva presidenta de Ahorramás, Sara Clemencia Mantilla tendrá que llevar a feliz término la fusión de esa entidad con Las Villas.

UNA MUJER DE RETOS UNA MUJER DE RETOS
Como buena nortesantandereana, a Sara Clemencia Mantilla le gusta hablar duro cuando las circunstancias lo exigen y ponerse brava cuando algo no está saliendo como lo ha planeado. Estos impulsos de carácter, que en el ciudadano común podrían ser defectos, no le impiden a ella ser alegre y relajada; por el contrario, los ha transformado en virtudes que sólo hablan de su nivel de exigencia en el trabajo y de su rigurosidad y profesionalismo a la hora de emprender retos, que no han sido pocos. Egresada de la facultad de economía de la Universidad de los Andes, con especializaciones en alta gerencia y matemáticas financieras, la nueva presidenta de la Corporación de Ahorro y Vivienda Ahorramás ha llegado a su nuevo cargo luego de una carrera que envidiarían muchos de sus colegas del sexo opuesto. Su paso por entidades como el Icav, Davivienda, Concasa y Fundavi, donde ocupó cargos que iban desde analista hasta gerente regional, le brindaron la experiencia necesaria para asumir uno de sus mayores desafíos: la presidencia de Corpavi en un momento decisivo para la corporación, justo cuando asomaban los vientos de su privatización. Su labor al frente del proceso de valoración de la entidad fue tan eficiente que permitió la venta de la corporación a Colpatria en 1994 por un precio superior (en un 34 por ciento) al presupuestado inicialmente. Por si fuera poco, como presidenta de Nacional de Valores, empresa que había ayudado a fundar a mediados de los años 80, logró posicionar la firma entre las cuatro primeras corredoras de la Bolsa de Bogotá. Ahora, al frente de Ahorramás, Sara Clemencia Mantilla ha aceptado un nuevo reto, no menos difícil que los anteriores. Se trata de culminar con eficiencia y en tiempo récord uno de los proyectos más importantes en el corto plazo de la Organización Luis Carlos Sarmiento Angulo: la fusión entre Ahorramás y Las Villas, la cual tendrá que estar lista antes de julio de este año."La idea es que la nueva entidad surja fortalecida de tal forma que la unión de uno más uno no dé dos sino cinco", dice matemáticamente Sara Clemencia. Y aunque la meta no es de poca monta, dada la premura del tiempo, su trayectoria en el sector, unida a su experiencia en el caso Corpavi, bien pueden hacer pensar que la sacará adelante.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com