Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/6/2008 12:00:00 AM

Una pareja al extremo

Una pareja al extremo Una pareja al extremo
En 1999, cuando los deportes extremos aún no eran conocidos en el país, Jorge Diego Llano y Luisa Fernanda Ríos se inscribieron para participar en el Eco Challenge, la competencia de aventura extrema más dura del mundo, que ese año se celebró en la Patagonia argentina. Aquella vez, las condiciones atmosféricas adversas los obligaron a retirarse como equipo, pero el gusto por este tipo de aventuras los llevó a convertirse en los referentes nacionales del deporte extremo y a participar en pruebas extremas en países como Nueva Zelanda, Chile, Estados Unidos, Suiza, Canadá, España y Suecia. La sangre antioqueña los motivó a ir más lejos, por lo que decidieron montar ellos, por su cuenta, las primeras competencias de aventura extrema en el país. La pareja creó La Travesía Max Bosi, la más importante prueba en el nivel nacional, y ahora acaba de dar un nuevo paso en el impulso de lo extremo en Colombia: este diciembre estarán al frente de la competencia 7 Cerros, en Medellín, que ellos mismos diseñaron y concibieron y que apoya la Alcaldía, para recorrer la capital paisa de extremo a extremo, mapa en mano, durante 450 kilómetros, hasta el agotamiento, y aprovechando la infraestructura urbana de la ciudad. Algo fuera de serie.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.