Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/26/2015 10:00:00 PM

Una prominente feminista arremete contra Taylor Swift

En un ataque nada suave, la ensayista llamó ‘Barbie elitista nazi’ a la diva del pop. Esta no se quedó con las ganas de responder.

Una prominente feminista arremete contra Taylor Swift Foto: A.F.P.
En un ensayo para The Hollywood Report, la feminista Camille Paglia arremetió contra Taylor Swift y la calificó de “Barbie elitista nazi”. La crítica aseguró que cuando ve a la cantante en sus selfis le recuerda a las “rubias fascistas que gobernaron la escena social” y agregó que muestra una “imagen pública regresiva y ridícula”. Según Paglia, el progreso en el feminismo se obtiene evitando una imagen pública de “risitas, lenguas afuera y la pose de abrazo de oso de Swift”. Por eso, le recomendó a la artista dejar de hacerse ese tipo de fotos con sus amigos y con otras celebridades. El presidente del grupo judío australiano del B’nai B’rith Comisión Antidifamación, Dvir Abramovich, reprochó las comparaciones que hizo la feminista con el régimen nazi y ha calificado esa metáfora como “obscena e insensible”: Paglia tiene derecho a dar sus puntos de vista sobre la música de Swift, pero su comparación es absurda y ofensiva; trivializa el sufrimiento de las víctimas. Por su parte, Swift respondió que sus amigos suben con ella al escenario y aparecen en las fotos porque apoyan su carrera artística. “Son algunas de las personas que me han ayudado a alcanzar lo que he logrado hasta ahora”, explicó.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.