Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/3/2016 12:00:00 AM

Una subasta de artistas consolidados y de proyección para los niños de Montería

Vivi Barguil, gestora de la Fundación A la Rueda Rueda invita el martes 6 en la noche a apostar por el arte y apoyar la niñez y juventud de Montería

Una subasta de artistas consolidados y de proyección para los niños de Montería Vivi Barguil de Sarmiento.

En sus dos ediciones anteriores, la subasta de la fundación A la Rueda Rueda vendió todas las obras que ofreció, y se espera que lo mismo suceda en la tercera, que tendrá lugar el martes 6 de septiembre en el Gun Club de Bogotá. Obras de Ana Mercedes Hoyos, Eduardo Ramírez Villamizar, Pedro Ruiz y Beatriz González, entre otros, servirán para recaudar fondos destinados a construir el Centro de Ocio Creativo en Montería, que desde su centro provisional ya beneficia a cerca de 250 niños y adolescentes vulnerables del barrio Furatena y a sus familias. Vivi Barguil de Sarmiento, gestora de la fundación y promotora del evento, le dijo a SEMANA: “Los invito para que se sumen este 6 de septiembre a la subasta donde las obras de arte se convierten en sinónimo de sensibilidad, amor y solidaridad”. El evento conjuga la filantropía y el arte, y ofrece a coleccionistas y compradores la oportunidad de adquirir creaciones de artistas colombianos jóvenes y consolidados. Para más información sobre las obras, los artistas, las condiciones y los procedimientos visite la Fundación a la Rueda rueda.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com