Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/29/1993 12:00:00 AM

UNIDOS EN EL ESPACIO

Los grandes del diseño de interiores en Colombia mostraron sus propuestas en Deco 93.

UNIDOS EN EL ESPACIO UNIDOS EN EL ESPACIO
LA IDEA ERA QUE 25 DISEÑADORES de interiores dieran rienda suelta a su imaginación para dar vida a un ambiente. Allí estaban los nuevos y los veteranos del diseño nacional compitiendo no por un galardón, sino por mostrar su creati vidad para manejar los espacios y la luz, para combinar los detalles y accesorios, para mezclar las texturas, los colores, los accesorios y los materiales. Se trataba de lograr un ambiente que mostrara las últimas tendencias en el mundo de la decoración. El resultado fue espectacular. Bajo el lema de "Una ventana a la imaginación", la galería El Museo organizó la segunda muestra anual de diseño, esta vez en el Metropolitan Club de Bogotá, para dar a conocer el trabajo de los profesionales en este campo.
Deco 93 atrajo, durante 10 días, la atención de los bogotanos. Y la originalidad y creatividad de las propuestas presentadas pusieron de presente que, en materia de diseño, Bogotá y Colombia están a la altura de las grandes capitales. Esta es una muestra.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com