Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/15/1995 12:00:00 AM

UNIDOS POR EL DINERO

UNIDOS POR EL DINERO UNIDOS POR EL DINERO
LUEGO DE LAS ESCANDALOSAS BATALLAS DE SU DIVORCIO nadie pensó que Donald e Ivana Trump fueran a dirigirse nuevamente el saludo algún día. Pero parece que los millonarios son capaces de hacer a un lado las diferencias si hay un a cantidad de por medio. Los ex esposos aceptaron reunirse ante la televisión para grabar un comercial de Pizza Hut . Y no sólo lo hicieron, sino que aceptaron hacer una parodia de lo que fue la división de sus bienes: cuando Ivana le dice al magnate que quiere el último pedazo de su pizza, Donald le responde que sólo tiene derecho a la mitad. El costo del reencuentro publicitario lo asumió obviamente la multinacional de las pizzas que les pagó un millón de dólares por el chiste. Ahora falta que los Trump no lleguen a un acuerdo para dividirse los honorarios.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.