Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/15/1995 12:00:00 AM

UNIDOS POR EL DINERO

UNIDOS POR EL DINERO UNIDOS POR EL DINERO
LUEGO DE LAS ESCANDALOSAS BATALLAS DE SU DIVORCIO nadie pensó que Donald e Ivana Trump fueran a dirigirse nuevamente el saludo algún día. Pero parece que los millonarios son capaces de hacer a un lado las diferencias si hay un a cantidad de por medio. Los ex esposos aceptaron reunirse ante la televisión para grabar un comercial de Pizza Hut . Y no sólo lo hicieron, sino que aceptaron hacer una parodia de lo que fue la división de sus bienes: cuando Ivana le dice al magnate que quiere el último pedazo de su pizza, Donald le responde que sólo tiene derecho a la mitad. El costo del reencuentro publicitario lo asumió obviamente la multinacional de las pizzas que les pagó un millón de dólares por el chiste. Ahora falta que los Trump no lleguen a un acuerdo para dividirse los honorarios.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com