Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/15/1994 12:00:00 AM

UNIDOS POR EL EXITO

UNIDOS POR EL EXITO UNIDOS POR EL EXITO
MARGARITA ROSA DE FRANCISCO Y CARLOS VIVES HOY SOLO comparten una cosa: el éxito. Tal parece que todo lo que se proponen, lo hacen bien. El disco de Vives, Clásicos de la Provincia, ya ha vendido más de un millón y medio de copias. Y en la pasada gira promocionar por México La gota fría conquistó el primer lugar de las listas musicales de ese país. Este año Vives va a realizar conciertos en Miami, Nueva York, España, Venezuela, Puerto Rico, Argentina, Chile, Ecuador y Perú, donde se espera que, como en Colombia y otros países hispanos, llene los estadios. Por su parte, Margarita Rosa, a quien el papel en la telenovela Café lanzó como cantante, ya ha vendido más de 135.000 copias de su disco -una cifra alta en Colombia- y sigue cosechando aplausos en cada presentación de su gira promocionar. A tal punto que ahora está dedicada a grabar otro disco y sus planes son los de continuar con sus conciertos por todo el país.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com