Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/13/1995 12:00:00 AM

Unidos por el Titanic

Unidos por el Titanic Unidos por el Titanic
ESTA PAREJA DE ANCIANOS, ELLEN MASTERS Y VICTOR HARRIGAN, HAN tenido en su vida una cosa en común: son sobrevivientes del Titanic. Ellos se conocieron el 15 de abril de 1912 en un bote salvavidas. Ellen tenía 14 años y Victor 15. Durante 82 años mantuvieron una relación de amistad. Ahora ese sentimiento que nació en la tragedia tiene un final feliz. Hace unos días decidieron contraer matrimonio. Ella tiene 96 años y él 97. La boda se realizó en el muelle de Southampton, al sur de Inglaterra, el puerto de donde el Titanic zarpó rumbo a Nueva York. Aunque después del desastre no volvieron a verse, 10 años después se encontraron en una reunión en honor de los 700 sobrevivientes. Para entonces los dos estaban casados pero mantuvieron contacto por carta. Ahora que ambos están viudos y sus hijos son sexagenarios decidieron revivir el romance que nació mientras veían hundirse el famoso transatlántico.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.