Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/19/2016 12:00:00 AM

El nuevo proyecto de la Universidad del Rosario

La institución educativo presentó la Oficina para la Relación con el Egresado (ORE), una iniciativa que fue bien recibida por el alumnado.

Universidad del Rosario crea Oficina para la Relación con el Egresado El nuevo proyecto de la Universidad del Rosario Foto: Diana Sánchez

La Universidad del Rosario creó, en enero de este año, la Oficina para la Relación con el Egresado, ORE. Su director, Rafael Riveros Dueñas, con un equipo multidisciplinario, encaminará la actividad para empoderar a los alumnos en torno a la formación curricular.

El primer evento fue el conversatorio ‘El Rosario, siglos XIX, XX y XXI’ a cargo de Luis Enrique Nieto Arango y Fernando Humberto Mayorga, abogados e historiadores, que recorrieron la larga e importante historia de la universidad al hablar de su pasado, su presente y su futuro.

La cita tuvo lugar el pasado miércoles en la Quinta de Mutis con una copiosa asistencia, de historiadores, alumnos de pregrado, posgrado, docentes, investigadores y amigos de la institución.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.