Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/29/2006 12:00:00 AM

Ups, lo hizo otra vez

Sólo siete meses después de haber dado a luz a su primogénito, Sean Preston, la princesita del pop Britney Spears esta embarazada de nuevo.

Ups, lo hizo otra vez Ups, lo hizo otra vez
Sólo siete meses después de haber dado a luz a su primogénito, Sean Preston, la princesita del pop Britney Spears esta embarazada de nuevo. Por lo menos esto es lo que asegura la revista Us Weekly en su primera edición de mayo. Los reporteros de este medio hablaron con amigos y familiares de Spears y su esposo, Kevin Federline, que confirmaron la información, pero decidieron mantener sus identidades en el anonimato. Se supone que la cantante ya tiene cuatro meses de embarazo y que el bebé nacerá en octubre. Además de estas afirmaciones, los paparazzi y los periodistas tuvieron la oportunidad de ver a Britney en la piscina del hotel Caesar's Palace en Las Vegas. Ella estaba con su esposo y su hijo, y lucía un pequeño bikini rojo que permitía ver su estado interesante.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.