Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/12/2006 12:00:00 AM

Va por todo

HEATHER MILLS ESTÁ DISPUESTA A SACAR EL MAYOR PROVECHO DE su frustrado matrimonio de cuatro años con Paul McCartney, y quedarse con una gran tajada de la fortuna del músico, estimada en alrededor de 1.500 millones de dólares.

HEATHER MILLS ESTÁ DISPUESTA A SACAR EL MAYOR PROVECHO DE su frustrado matrimonio de cuatro años con Paul McCartney, y quedarse con una gran tajada de la fortuna del músico, estimada en alrededor de 1.500 millones de dólares. Recientemente, la ex modelo rechazó una compensación por vía rápida de unos 55 millones de dólares, pues al parecer estaría interesada en una cifra sustancialmente mayor. Algunos medios británicos aseguran que Mills reclama más de 350 millones de dólares y que para lograrlo, contrató al prestigioso abogado Anthony Julius, famoso por haber representado a la princesa Diana en su divorcio de Carlos de Inglaterra. Sin embargo, sorprendería si Julius logra este cometido, pues para Diana, casada con un hombre mucho más rico que McCartney, después de 13 años de matrimonio y con dos hijos, sólo consiguió algo más de 32 millones de dólares. Y para no quedarse atrás, sir Paul decidió también darle un toque real a su defensa al nombrar a Fiona Shackleton como su abogada, la misma que representó al príncipe Carlos en esa época. La batalla entre ambos está tan dura, que la semana pasada Mills fue a la mansión que anteriormente compartía con el cantante y se encontró con que la cerradura había sido cambiada. Este gesto se suma al hecho de que él congeló una cuenta bancaria de ambos.

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1899

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.