Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/17/1994 12:00:00 AM

Vaya coincidencia

Vaya coincidencia Vaya coincidencia
Vaya coincidencia
CURIOSAMENTE LOS ASESORES DE LOS PRECANDIDATOS Andrés Pastrana y Ernesto Samper coincidieron en que la mejor estrategia para desearles feliz Navidad a los colom- bianos era jugar con la idea de que éstos conforman una sola familia. Para tal efecto, los dos aspirantes al solio de Bolívar utilizaron fotografías familiares en sus tarjetas. En la de Pastrana aparecen él; su señora, Nohora Puyana, y sus dos hijos, Santiago y Laura, junto a un pesebre. En la cara de la de Samper se ve sólo él, mientras que en el inte- rior aparece al lado de su esposa, Jacquin Strouss, y de sus hijos, Miguel y Felipe. Para complementar el grupo falta- ron unicamente las mascotas de los Pastrana y los Samper que, coincidencialmente, son dos perros de raza beagle.

EDICIÓN 1894

PORTADA

Los secretos de la red de espionaje

SEMANA revela detalles y conversaciones desconocidas de la organización de chuzadas ilegales más grande descubierta en el país. Las víctimas eran empresas, funcionarios públicos, miembros de las Fuerzas Militares y particulares.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1894

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.