Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/1/1995 12:00:00 AM

VECINOS Y AMIGOS

VECINOS Y AMIGOS, Edición 674, Sección Gente VECINOS Y AMIGOS
AUNQUE SE CREYO QUE LAS RELACIONES ENTRE ANTAnas Mockus y monseñor Pedro Rubiano no eran las mejores, debido a que el alcalde capitalino no asistió a la posesión del nuevo arzobispo de Bogotá, la verdad es que el burgomaestre y el prelado se han vuelto muy buenos amigos.
Días después de asumir su cargo, monseñor Rubiano -que vive a unos pasos del Palacio Liévano- llamó a Mockus para que aplicara la política del buen vecino, una de las banderas de su administración, y lo visitara. El Alcalde accedió y, desde entonces, se han seguido visitando tanto en el Palacio Arzobispal como en el Palacio Liévano y se mantienen en permanente contacto telefónico. Al parecer el arzobispo se ha ganado un alma más para su rebaño.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com