Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/3/2013 1:00:00 AM

Venta imposible

Cuando el diseñador Gianni Versace compró en 1992 Casa Casuarina, la famosa residencia de 2.000 metros...

Venta imposible, Sección Gente, edición 1631, Aug  3 2013 Foto: AP / AFP
Cuando el diseñador Gianni Versace compró en 1992 Casa Casuarina, la famosa residencia de 2.000 metros cuadrados ubicada en South Beach, se empeñó en convertirla en la mansión de sus sueños. Invirtió más de 30 millones de dólares en remodelarla y durante varios años le sirvió para ofrecer las fiestas más opulentas del mundo del espectáculo.

 Dos décadas después el glamour desapareció y su actual dueño, el magnate de las telecomunicaciones Peter Loftin, quien acaba de declararse en bancarrota, se vio obligado a subastar la propiedad con un precio base de 25 millones de dólares, el 17 de septiembre. 

Desde que el modisto italiano fue asesinado a la entrada de la mansión en 1997, el lugar de jardines exóticos y esculturas con formas de medusa ha sido hotel, museo y restaurante. Como ninguna fórmula dio resultado, Loftin puso la casa a la venta por 125 millones de dólares el año pasado, pero el precio cayó en picada y hoy se estima en menos de 70 millones. 

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.