Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/13/1997 12:00:00 AM

VENTANA AL MUNDO

VENTANA AL MUNDO, Sección Gente, edición 763, Jan 13 1997 VENTANA AL MUNDO
En la colección de tarjetas navideñas que Unicef editó para este fin de año fueron escogidas tres obras colombianas: Un paisaje primitivista del pintor José Alfonso, una obra religiosa de Baltasar Vargas de Figueroa, propiedad de la iglesia de Las Nieves de Tunja, y una imagen que rompe la tradición de presentar temas religiosos y costumbristas. Se trata de una fotografía de la isla de Providencia realizada por Santiago Harker. La razón para esta excepción tiene su origen hace un par de años cuando Katherine Andrews, directora de arte de Unicef, vino a Colombia y quedó fascinada con el libro de fotos de Harker Colombia inédita. La experta sometió tres de sus trabajos al comité mundial de arte del organismo, en donde resultó seleccionada la foto de la isla. De esta forma Providencia será un mensaje de buen augurio para 1997 entre la gente de América Latina y el Caribe.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.