Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/4/2012 12:00:00 AM

Venus a dieta

Cuando Sandro Botticelli y Tiziano Vecelli pintaron sus clásicos 'El nacimiento de Venus' y 'Venus de Urbino', respectivamente (fotos), se inspiraron en las hermosas mujeres de cuerpos rellenos propias de los siglos XV y XVI.

Venus a dieta Venus a dieta
Cuando Sandro Botticelli y Tiziano Vecelli pintaron sus clásicos 'El nacimiento de Venus' y 'Venus de Urbino', respectivamente (fotos), se inspiraron en las hermosas mujeres de cuerpos rellenos propias de los siglos XV y XVI. Pero los tiempos cambian y lo que era considerado bello en ese entonces, no lo es ahora. Nadie entiende eso mejor que Anna Utopia Giordano, una actriz, modelo y poeta italiana que con Photoshop estilizó los cuerpos de las grandes obras para adaptarlas a los cánones de belleza actuales. Su polémico trabajo volvió a despertar el debate sobre la delgadez extrema que el mundo de la moda ha impuesto como ideal para las mujeres hoy día, pero ella insiste en que no busca emitir un juicio de valor, sino investigar sobre la percepción que se tiene del cuerpo. Independiente de su motivación, sus 'lipos' ya están alcanzando fama mundial y el Museo Het Valkhof Kelfkensbos de Holanda inaugurará este mes una exposición con sus imágenes.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.