Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/25/2014 1:00:00 AM

Vergüenza en la ópera

Durante la presentación de la mezzosoprano irlandesa Tara Erraught en el festival de ópera de Glyndebourne, al sur del Reino Unido, nadie se fijó en lo que realmente importaba, su actuación, sino en su figura.

Durante la presentación de la mezzosoprano irlandesa Tara Erraught en el festival de ópera de Glyndebourne, al sur del Reino Unido, nadie se fijó en lo que realmente importaba, su actuación, sino en su figura. La irlandesa de 27 años interpretó a Octavio, un personaje masculino escrito para una voz femenina, en la obra El caballero de la rosa de Richard Strauss. Al día siguiente, en lugar de elogios por su desempeño en el escenario, Erraught se encontró en los periódicos con críticas despiadadas sobre su aspecto. “Regordeta”, “rechoncha”, “fea” y “nada atractiva” fueron algunas de las palabras que usaron columnistas de medios tan respetados como el Financial Times, The Guardian, The Telegraph y The Times. Algunos ya le han bajado el tono a sus opiniones y varios colegas le han expresado su solidaridad a la joven que apenas empieza su carrera. La polémica seguramente ayudará a dispararla.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.