Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/4/2006 12:00:00 AM

Versión criolla

En los años 80 una serie familiar norteamericana cautivó al público colombiano.

Versión criolla Versión criolla
Se trataba de ¿Quién manda a quién , una comedia en la que su protagonista era una especie de amo de llaves y empleado de servicio contratado por una alta ejecutiva. Ese programa hizo famosos a Tony Danza y a Alyssa Milano, quien interpretaba a su hija y a quien el público vio crecer. Ahora los televidentes podrán tener una versión a la colombiana. El canal Caracol adquirió los derechos con Sony para realizar una adaptación en la que el empleado será el cubano Alberto Yoel García (protagonista de la película Habana blues), y su jefa, Margarita Ortega, quien con este papel regresa a la actuación. Por su parte, el canal RCN también está preparando la adaptación de una serie estadounidense. Se trata de la exitosa comedia negra Desperate Housewives, que en la actualidad se encuentra en su segunda temporada y ha arrasado en las últimas entregas de los Emmy y los Golden Globes. Aún no se ha definido quiénes serán las colombianas desesperadas.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com