Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/22/2003 12:00:00 AM

Vestida y alborotada

La prensa del corazon no habla de otra cosa que de la ruptura de Jennifer López y Ben Affleck luego de que se pospusiera el matrimonio previsto para el domingo 14 de septiembre.

Ya todo estaba listo pues habían apartado cerca de 400 habitaciones del lujoso Hotel Biltmore en Santa Bárbara, California. El comunicado oficial de la pareja anunció que "la boda fue aplazada indefinidamente por el acoso de los medios de comunicación". Sin embargo se ha filtrado información según la cual la decisión de terminar la tomó Ben, presionado por su madre. Al parecer ella considera que Jennifer no está a la altura de su hijo, graduado de Harvard, y que necesita una mujer más tradicional. También se reveló que la cantante y actriz está destrozada por la determinación de su prometido. Tanto es así que algunos medios han asegurado que por consejo de su síquico particular quemó su vestido de novia de 35.000 dólares.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.