Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/17/2001 12:00:00 AM

Vestido millonario

Vestido millonario, Edición 1007, Sección Gente Vestido millonario
Primero dijo que queria recuperarlo para quemarlo, luego que simplemente quería guardarlo y ahora quiere subastarlo. Finalmente la ex practicante de la Casa Blanca Monica Lewinsky decidió vender el famoso vestido azul con la prueba de su encuentro sexual con Bill Clinton. Aunque muchos vaticinaron que ese sería el fin de la prenda, desde que la pidió al FBI, ella siempre lo negó. Ahora le sacará provecho pues es la manera que encontró para sacar a flote su quebrada tienda virtual de bolsos y accesorios de mujeres. Por la venta la Lewinsky espera recaudar dos millones de dólares.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.