Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/20/2010 12:00:00 AM

Víctimas visibles

Víctimas visibles Víctimas visibles
Un bombero que participó en las labores de rescate de las Torres Gemelas en 2001 visitó Colombia la semana pasada. Se trata de Lee Ielpi (segundo a la izquierda), presidente de la organización September 11 Families, quien propuso que Nueva York fuera la sede de la edición 2011 del Congreso Internacional de Víctimas del Terrorismo, una iniciativa de la Fundación Víctimas Visibles, bajo la presidencia de Diana Sofía Giraldo (centro). Ielpi hizo la petición por cuanto el año próximo se conmemoran 10 años de los atentados al World Trade Center. “Desde luego les dijimos que sí. Hemos sembrado la semilla de la solidaridad y hermandad entre las víctimas a nivel internacional”, dice Diana Sofía, quien reunió esta semana a un grupo de afectados por esos atentados, Kathleen Fox Gable, (primera a la izquierda), Benjamín Urizar y Rosemary Dillard, con las madres víctimas de los falsos positivos, y algunos policías y soldados que permanecieron años secuestrados. El encuentro sirvió para demostrar que “si los procesos de daño a la dignidad del ser humano son los mismos, los procesos de sanación también”.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.