Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/14/2017 12:00:00 AM

“No te metas con tus senos”:Victoria Beckham

Las cifras no mienten. Con el paso del tiempo la cirugía estética gana importancia y cada vez más mujeres jóvenes recurren a ella. Pero algunas estrellas que en el pasado la vieron como una opción ahora la rechazan.

Victoria Beckham rechaza la cirugía estética “No te metas con tus senos”:Victoria Beckham Foto: A.F.P.

Es el caso de la ex Spice Girl Victoria Beckham, de 42 años y madre de 4 hijos, quien por encargo de la revista Vogue UK  escribió la carta que se enviaría a sí misma de 18 años. Entre varios puntos, manifiesta: “Te digo, no te metas con tus senos. Yo negué haberme operado por años, estúpidamente, como síntoma de mi inseguridad. Te digo, aprecia lo que tienes”, y añade: “Aprende a gozar de tus imperfecciones, deja que tu piel respire y usa menos maquillaje”. Beckham cierra su mensaje a sí misma y a millones de jóvenes mujeres para que no tomen por sentados los momentos lindos de la vida, pues se desvanecen muy pronto. Victoria se quitó sus implantes en 2014. 

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.