Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/24/2001 12:00:00 AM

Vida de estrella

Vida de estrella Vida de estrella
A pesar de que la hija mayor de Madonna aún es muy pequeña lo que su madre gasta en ella son sumas muy grandes. La cantante invierte mensualmente en Lourdes María aproximadamente 200.000 dólares. A sus 4 años la niña se da el lujo de contar en su armario prendas exclusivas de diseñadores de la talla de Jean Paul Gaultier, Versace y Stella McCartney. Además entre sus juguetes predilectos tiene, como toda una princesa, anillos y pulseras de diamantes. El hijo menor de Madonna no se queda atrás. El pequeño Rocco ya ha lucido en varias ocasiones un traje de Armani, diseñado exclusivamente para el bebé. Muy posiblemente, acostumbrada a este estilo de vida, Lourdes se convertirá en la nueva chica material.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.