Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/24/2004 12:00:00 AM

Vida de novela

Fueron casi cinco años los que Gloria Trevi estuvo tras las rejas, acusada de violación y secuestro.

Vida de novela Vida de novela
Pero al parecer su historia tendrá un final feliz. La semana pasada la cantante mexicana no sólo fue absuelta de estos cargos sino que se le han abierto las puertas del mundo artístico: piensa realizar un concierto de reencuentro con su público, además de tener propuestas que van desde grabar un nuevo álbum hasta posar para Playboy. También le han ofrecido protagonizar una telenovela sobre su vida, la cual sin duda sería un culebrón de los más truculentos. Tendría que contar desde que a los 14 años conoció a Sergio Andrade, quien la llevó al estrellato, hasta los momentos más difíciles de su vida que empezaron cuando Aline Hernández, su ex corista y ex esposa de Andrade, en el libro La gloria por el infierno los acusó de abusar física y sexualmente de las jovencitas del grupo. Luego tendría que contar cuando en 1999 los padres de Karina Yapor, integrante de la agrupación, la denunciaron a ella y a Andrade por lo que fueron a una prisión de Brasil. Por último quizá se animaría a contar cómo logró embarazarse de su hijo Ángel Gabriel mientras estaba presa. Todavía falta tiempo para que pueda cantar victoria pues tiene otros cargos pendientes.

EDICIÓN 1893

PORTADA

Gobierno de Duque: un despegue con ventarrón

El llamado de Duque por la unidad del país fue empañado por el beligerante discurso del presidente del Senado. ¿Puede esto afectar la gobernabilidad del nuevo mandatario? Análisis de SEMANA.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1893

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.