Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/29/1995 12:00:00 AM

Vida nueva a los 80

Vida nueva a los 80 Vida nueva a los 80
No HAY DUDA DE QUE PARA ANTHONY QUINN LA VIDA comienza a los 80. El popular actor mexicano que acaba de cumplirlos, está lejos de sentir los achaques de la vejez. Por el contrario, sostiene una relación sentimental con una mujer 48 años más joven, Kathy Benvin, y está feliz desempeñando por duodécima vez su papel de padre con Antonia, su pequeña hija de 18 meses, a quien ha recibido como si se tratara de su primer retoño. Mientras el octogenario actor empieza nueva vida, su ex esposa por 30 años, Yolanda, acaba de entablarle una demanda de divorcio tras alegar dos causales: maltrato e infidelidad. Pero esas acusaciones parecen no haberle aguado la fiesta a Quinn quien describe esta etapa como una primavera en el ocaso de su historia y dice: "Estoy más lleno de vida que nunca".

EDICIÓN 1929

PORTADA

EE.UU y Colombia: con amigos así...

La injerencia del Tío Sam está comenzando a preocupar a algunos y a incomodar a otros. Desde hace mucho tiempo no había tantas decisiones tan estructurales bajo la lupa de Estados Unidos.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1929

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.