Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/19/2008 12:00:00 AM

¿Video de Marilyn y Kennedy?

A pesar de haber muerto hace 45 años, Marilyn Monroe acaba de entrar a la lista de estrellas con escandalosos videos sexuales

A pesar de haber muerto hace 45 años, Marilyn Monroe acaba de entrar a la lista de estrellas con escandalosos videos sexuales. En una cinta sin sonido y en blanco y negro, que dura 15 minutos, aparece la legendaria actriz de rodillas mientras le practica sexo oral a un hombre a quien no se le ve la cara. Al parecer, la cinta habría sido de gran interés para el entonces director del FBI, J. Edgar Hoover, a quien se le convirtió en una obsesión probar que el hombre de la película era John F. Kennedy. El coleccionista Keya Morgan supo de la cinta mientras investigaba para una biografía sobre Monroe, cuando se entrevistó con algunos de los agentes que estudiaron las escenas meticulosamente. Morgan aseguró que le adquirió el video a uno de ellos y lo subastó el lunes pasado por 1,5 millones de dólares. La identidad del comprador permanecerá en el anonimato, pero asegura que no piensa hacer públicas las imágenes.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.