artistas

Video | Negaron la entrada a J Balvin a una tienda en Nueva York; este es es el motivo

El artista lo tomó con humor y varios fanáticos aprovecharon para tomarse fotos con él.


Un momento incómodo vivió el cantante de música urbana colombiano J Balvin en compañía de su novia Valentina Ferrer y unos amigos en Nueva York.

El artista iba a ingresar a la tienda de ropa Supreme pero, al parecer, no fue reconocido por el personal de logística y no lo dejaron pasar.

El artista y sus acompañantes estaban invitados a un evento de la tienda ya que J Balvin es conocido, además de su música, por su gusto por las tendencias de la moda. Sin embargo, una persona que se encuentra en la entrada le niega el paso porque no lo reconoce.

El artista, extrañado, se acerca al guarda y le dice: “Pero si tú hablas español, cabrón”, buscando que el hombre refresque su memoria o lo reconozca usando su mascarilla; sin embargo, el vigilante no cede.

Sus acompañantes se toman con humor el momento y , de hecho, le dicen que les diga que él es Maluma para que lo dejen pasar porque seguramente a él sí lo conocen.

Al notar que no hay una reacción positiva por parte del guarda, el artista prefiere evitar un escándalo y se dispone a marcharse. Sin embargo, el encargado de la tienda sale de ella y lo llama.

Esta persona sí lo reconoce y le permite el acceso sin ningún problema.

Mientras el cantante esperaba para entrar y hablaba con el guarda de seguridad, los fanáticos que lo reconocieron aprovecharon la ocasión para tomarse fotos con él y pedirle autógrafos, pero aún así, el personal de logística no lo deja entrar.

A pesar de lo irrisorio de la situación, Balvin no se niega a las fotos y se las toma tranquilo con sus seguidores mientras lo dejan ingresar al lugar.

Su encontrón con un seguidor en Instagram

Hace unos días, J Balvin también fue noticia luego de tener un altercado en sus redes sociales con un seguidor.

Esta vez el cantante de música urbana J Balvin no toleró a uno de los usuarios de Instagram por sus comentarios ofensivos y decidió hacer público el mensaje.

En las historias de Instagram el cantante mostró el perfil de una persona que se identifica como José Escobar.

El usuario cuenta con 35 seguidores en su perfil y unas 9 publicaciones en las que se le ve usando una camiseta del Atlético Nacional y practicando basquetbol.

En el mensaje enviado al cantante, el usuario le dice que él ya no necesita dinero y le reclama porque “está haciendo su equipo de mercadeo vendiendo maricadas por casi 50.000 pesos u once dólares”.

Pero el usuario va más allá y se refiere a la condición de salud de depresión que padece J Balvin asegurándole que ojalá esto “le haga cometer suicidio como el actor HL”.

Por HL se refiere a Health Ledger, quien interpretó al Joker en la película de Batman; el caballero de la noche.

El ‘seguidor’ del artista finalmente lo amenaza diciéndole que si algún día se llegan a encontrar “cara a cara” lo va a “zumbar”, que se refiere a una agresión física.

Ante las agresiones recibidas, el artista paisa publicó en sus historias el perfil y el mensaje del personaje con un mensaje muy sencillo: “Necesita un abrazo y una clase de salud mental”, dijo el artista.

Además, en su cuenta de Twitter, el artista publicó un mensaje similar hablando de la salud mental y del desconocimiento del tema.

“Como quisiera que educaran al mundo sobre la salud mental, tanta gente sufriendo que duele”, publicó el artista.

Balvin pasa por su mejor momento musical y personal ya que en pocos meses será padre.