Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/9/1995 12:00:00 AM

Viejas amigas

Viejas amigas Viejas amigas
LA SEMANA PASADA, A LA CASA DE LA EMBAJADA DE Colombia en Londres llegó una invitada muy especial. Era Lady Margaret Thatcher Thatcher, quien asistió acompañada de su esposo, Lord Dennis. Allí estuvieron almorzando con la embajadora Noemí Sanín, quien es una vieja amiga de la ex Dama de Hierro, a quien conoció hace un tiempo en sus funciones como Canciller. En esta oportunidad las dos mujeres tuvieron tiempo de ponerse al tanto de las actividades de cada una. En una animada charla, Noemí escuchó de la Thatcher interesantes anécdotas de su experiencia como Primera Ministra, y, con seguridad, debió prestar atención a uno que otro consejo sobre los tejemanejes que implica llevar las riendas de un gobierno.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.