Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/15/1996 12:00:00 AM

VINO, VIO Y COMIO

VINO, VIO Y COMIO VINO, VIO Y COMIO
Los PERIODISTAS QUE HABIAN SIDO INVITADOS para viajar con Bo Derek desde Houston se sorprendieron de que la estrella subiera al avión ataviada con gafas oscuras y sombrero lo cual no les dejaba ver su rostro. Pero sus temores acerca de que la actriz resultara ser una enigmática y distante diva se disiparon al llegar a tierra firme. Bo Derek fue bastante abierta a la hora de posar para los fotógrafos y conceder entrevistas. Y, al contrario de otros artistas que llegan a Colombia y no salen del hotel sino para irse de nuevo al aeropuerto, la actriz dedicó un día a recorrer la ciudad. Luego de conocer el barrio de La Candelaria, el Teatro Colón y los museos del Oro y Nacional, sorprendió a sus acompañantes al pedir que la llevarán a almorzar a un restaurante típico colombiano, donde ordenó una bandeja paisa. Claro que, como buena vegetariana, pidió que la sirvieran sin carne ni chicharrón.

EDICIÓN 1920

PORTADA

¿Por qué salvar a la JEP?

Si el gobierno objeta la Ley de la Justicia Especial para la Paz (JEP) les daría un golpe mortal a la justicia transicional y al acuerdo de paz. De hacerlo, el gobierno de Iván Duque entraría en un profundo choque con el Congreso, la Corte Constitucional y la comunidad internacional.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1920

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.