Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/27/2004 12:00:00 AM

Violín colombiano

Entre 130 músicos de diferentes países, sólo una colombiana tendrá el honor de participar en el prestigioso Pacific Music Festival.

Violín colombiano Violín colombiano
Se trata de Angélica Gámez, bogotana de 28 años, integrante del grupo de 36 violinistas que tocarán en el festival, y que fueron seleccionados entre 1.000 participantes de todo el mundo. Angélica, quien es jefe de segundos violines de la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia, ha ganado en numerosos concursos, como el de jóvenes intérpretes de las orquestas Sinfónica de Colombia y Filarmónica de Bogotá y obtuvo el premio Joven Músico Mazda al mejor músico colombiano gracias al cual recibió una beca para estudiar en la Escuela Superior de Artes Mozarteum, en Salzburgo, Austria. El festival, que se realizará durante el mes de julio en Japón, tiene como propósito conformar una orquesta internacional con destacados músicos jóvenes.

Vea más sobre el tema en Conexión Colombia

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1899

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.