Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/4/2012 12:00:00 AM

Violín de película

Hay una anécdota que siempre ha acompañado la tragedia del Titanic: se dice que mientras el trasatlántico se hundía, el músico Wallace Henry Hartley animó a sus compañeros de banda a tocar el himno de despedida Nearer, My God, to Thee, tal como lo muestra la película de James Cameron.

Violín de película Violín de película
Hay una anécdota que siempre ha acompañado la tragedia del Titanic: se dice que mientras el trasatlántico se hundía, el músico Wallace Henry Hartley animó a sus compañeros de banda a tocar el himno de despedida Nearer, My God, to Thee, tal como lo muestra la película de James Cameron. Hartley murió como un héroe junto a sus colegas y, cuando las autoridades encontraron su cuerpo, llevaba sobre el pecho su inseparable violín. Desde entonces el instrumento permaneció en el olvido, pero ahora un coleccionista de antigüedades del Reino Unido asegura haberlo encontrado. El hombre espera subastarlo cuando un equipo de expertos confirme que las iniciales del estuche (WHH) efectivamente corresponden con las del violinista. De ser así, algunos aseguran que podría convertirse en el objeto más valioso recuperado del barco que naufragó hace un siglo.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.