Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/12/1993 12:00:00 AM

Violinista en su tierra

Violinista en su tierra Violinista en su tierra
SU MUSICA SE HA ESCUCHADO EN LOS GRANDES ESCENArios del mundo.
El, y su violín, han sido aplaudidos en Francia, Rusia, Italia, España, Holanda, Japón... Ahora viene a Colombia, su tierra natal. El violinista Adrián Chamorro, uno de los 10 finalistas de los premios Diners para talentos jugados, estará presente la próxima semana en las salas de música del país. Y viene con el mismo repertorio que tanto éxito le ha dado en el exterior: música barroca interpretada con "sonido auténtico". Es decir, como si los propios autores la estuvieran tocando en su época. Con esto, Chamorro ha dejado con la boca abierta a los expertos mundiales. Por algo es uno de los pocos artistas que tienen en su haber el título del Conservatorio Tchaikovski de Moscú.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.