Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/27/2008 12:00:00 AM

Virginidad a la venta

Virginidad a la venta Virginidad a la venta
La modelo napolitana Raffaella Fico conmocionó a Italia cuando anunció que le vendería su virginidad al primer hombre dispuesto a pagar un millón de euros por ella. Esta joven de 20 años, famosa por su participación en el reality show Gran Hermano, le dijo a la revista Chi que quiere "ver si hay alguien que esté dispuesto a sacar esa suma para tenerme". Aseguró que usará el dinero para comprar una casa en Roma y pagar un curso de actuación. Para certificar su castidad, su hermano salió en los medios para afirmar que Raffela nunca había tenido novio y que "es una católica devota que le reza al padre Pío todas las noches". Al parecer, un empresario mayor ya la contactó y se mostró interesado en cerrar el negocio. Si al hombre no le gusta, la modelo dice que no hay problema, "me tomo un vaso de vino y me olvido de eso", aseguró. Mientras tanto, varias asociaciones de televidentes y de defensores de menores han puesto el grito en el cielo y se quejan de que los medios están promoviendo la prostitución.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.