Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/4/2010 12:00:00 AM

Virtuoso del violín

Virtuoso del violín Virtuoso del violín
Bogotá y Cali se visten de gala para recibir a uno de los mejores violinistas del mundo. El canadiense James Ehnes, quien ha sido llamado por la crítica internacional el "Jascha Heifetz de hoy", se presenta por primera vez en Colombia para dar apertura al quinto Festival Internacional de Música de Cartagena. Con obras de Bach, Beethoven y Schumann, el músico, de 34 años, deleitará a las audiencias con su talento y versatilidad, y estará acompañado en el escenario por el aclamado pianista Andrew Armstrong. Los
conciertos fueron programados para el viernes 3 de septiembre, en la Sala Beethoven del Conservatorio Antonio María Valencia, en Cali; el sábado 4, en la Sala de Conciertos de la Biblioteca Luis Ángel Arango, y finalmente el domingo 5 en el auditorio León de Greiff de la Universidad Nacional, en Bogotá. Este es un abrebocas de lo que se verá en la quinta edición del festival de música culta más importante del país, que se celebra desde 2006 en Cartagena durante el mes de enero.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.