Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/28/1992 12:00:00 AM

Visita real

Visita real, Edición 552, Sección Gente Visita real
LA SEMANA PASADA FUE, SIN DUDA, la de las visitas ilustres. Además de la infanta Cristina, otro miembro de la realeza europea estuvo de paso por Colombia. Se trata del gran maestre de la Orden Militar de Malta, Fra. Andrew Willoughby Ninian Bertie, hijo de los condes de Lindsay y Abingdon.
El gran maestre vino al país en respuesta a la invitación personal del presidente César Gaviria Trujillo; también participó en el Encuentro Iberoamericano de la Orden que se realizó en Cartagena este fín de semana.
Durante su estadía en Bogotá el gran maestre, al igual que la Infanta, recibió las llaves de la ciudad, colocó una ofrenda floral en la estatua del Libertador Simón Bolivar, y asistió a numerosos eventos oficiales, entre los que se cuenta la ceremonia en la que el presidente Gaviria le impuso la Cruz de Boyacá.-

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.