Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/3/2002 12:00:00 AM

Vistiendo a las reinas

Por segundo año consecutivo el Bogota Fashion viste a las candidatas del Concurso Nacional de Belleza. Gracias a Fenalco esta organización de la moda, dirigida por Pilar Castaño

Por segundo año consecutivo el Bogota Fashion viste a las candidatas del Concurso Nacional de Belleza. Gracias a Fenalco esta organización de la moda, dirigida por Pilar Castaño, reúne textileros, confeccionistas y diseñadores y en este evento no podía ser la excepción. La tarea de diseñar el vestuario de las participantes la tuvo un grupo formado por Hernán Zajar, Carlos Pinel, Shelter, Bettina Spitz, Mabel Palacio, Francesca Miranda, Ketti Tinoco, Claudia Eusse, Miguel de la Torre, Eric Pérez, John Estrada y Beatriz Camacho. Además este año las reinas lucirán accesorios de Mercedes Salazar, Monosac y Cristales Swarovski, y la Asociación de Zapateros de Bucaramanga (Asoinducal) les dio el calzado. Los confeccionistas son Almacenes Exito (con las marcas WKD y HZ, de Hernán Zajar), Pat Primo, Studio F, Gotcha y Vivero (con la marca HAZ de Judy Hazbún) y los textileros Primatela, Lafayette, Stilotex y Textilia. Son aproximadamente 600 millones de pesos en un vestuario que se les otorga totalmente gratis a las candidatas.

VIDEOS MÁS VISTOS

  • "La creatividad no se puede comprar, se adquiere invirtiendo en educación"

    close
  • El abecé del duquismo

    close
  • "Creemos que incluso en los negocios, vivir feliz es muy importante'

    close
  • Colombianos en Harvard: "para llegar acá no hay que ser genio"

    close
  • "Los procesos judiciales no han refutado mis pruebas sino que las han enriquecido": Petro

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1899

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.