Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/1/2001 12:00:00 AM

¡Viva la ambigüedad!

¡Viva la ambigüedad! ¡Viva la ambigüedad!
Desde que Ricky Martin se hiciera famoso en Estados Unidos la prensa de ese país no ha dejado de especular sobre las inclinaciones sexuales del cantante. En la más reciente edición de la revista People el tema volvió a salir a flote y, en lugar de aclarar las cosas, el propio artista se encargó de enredarlas aún más. Ricky manifestó que no está interesado en definir su sexualidad y que no le molesta que hombres y mujeres tengan fantasías eróticas con él. A su público tampoco parece molestarle esa indecisión pues a la hora de comprar sus discos los asuntos de cama no tienen la mayor importancia.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com