Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/11/1993 12:00:00 AM

Vives, "El Pibe"

Vives, "El Pibe" Vives, "El Pibe"
SE DICE QUE CARLOS VIVES ES UN "TODERO". CANTA, ACTUA, APRENDIO a boxear cuando le dieron el papel del Gallito Ramírez y hasta se volvió experto en esgrima para interpretar un personaje en La mujer doble. Como si eso fuera poco, recientemente, cuando presentó su video, sacó a relucir una faceta que muchos desconocían: también es futbolista. Como muchos jóvenes samarios, de niño Vives soñó con ser una estrella de fútbol, y casi lo logra: de jugar en "Pescaíto", pasó a formar parte de la segunda división del Unión Magdalena. Por eso, y en homenaje a los muchachos que entrenan en este sector de Santa Marta, escribió el argumento de una serie de televisión que, aunque todavía está en el tintero, él protagonizaría. Seguramente la serie, llamada "Pescaíto" se comenzará a rodar el año entrante. A cargo de los libretos estará Marta Bossio y el director será Carlos Mayolo.
Parece ser que Vives interpretará a Carlos "El Pibe" Valderrama.
Así que, con peluca o pelo pintado, este sería su nuevo "look".

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.