Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/17/2005 12:00:00 AM

Vivir juntos

La relación entre el Príncipe Guillermo y su novia Kate Middleton, de 22 años, parece volverse más seria.

Los jóvenes, que en junio se graduaron de la universidad escocesa de Saint Andrews, él con un título en Geografía, y ella, en Historia del arte, están buscando un apartamento en Londres para vivir juntos lo antes posible. La decisión de Guillermo, que sorprendió a los británicos, cuenta con la aprobación de su padre, el príncipe Carlos, y de su abuela, la reina Elizabeth II, quien, además, ha declarado que Kate es "una chica estable, fiel y muy buena para Guillermo". Ellos ya habían vivido bajo el mismo techo, con dos compañeros más, durante su época universitaria. Ambos decidieron no mudarse a una de las residencias de la Familia Real, por considerarlo abrumador y porque desean llevar una vida normal.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.