Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/29/2008 12:00:00 AM

Vladdo en el mundo

Vladimir Flórez, Vladdo, no habla una sola palabra de francés.

Vladimir Flórez, Vladdo, no habla una sola palabra de francés. Hasta la fecha ninguna de sus caricaturas ha sido traducida a ese idioma, y sin embargo, el periódico Le Monde, el más prestigioso de Francia, acaba de publicar un artículo de una página sobre su trabajo, anunciado en la primera con el título 'Vladdo, Colombia al aguafuerte'. Durante la liberación de Clara Rojas y Consuelo González, un periodista de ese país se interesó en sus caricaturas y le hizo una entrevista. El resultado es un texto que resalta la independencia con la que hace su periódico gratuito "políticamente incorrecto" Un pasquín, que ya va por su edición número 30 "y que finalmente está consiguiendo publicidad", comenta Vladdo, orgulloso. También destaca su habilidad para evocar "las rivalidades sin fin entre los sexos" con sus viñetas de Aleida. Pero, ante todo, su forma de reflejar con humor mordaz la realidad del país.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.