Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/23/1992 12:00:00 AM

A VUELO DE PAJARO

A VUELO DE PAJARO A VUELO DE PAJARO
THOMAS MCNISH ES UN SANANDRESANO QUE hace siete años se vinculó a la compañia Occidental de Colombia, y desde entonces vive la mitad del tiempo en Bogotá y el resto en Caño Limón. Allá se desempeña como técnico químico en el departamento de protección ambiental.
Aunque no es fotógrafo profesional, desde hace casi un año McNish empezó a hacer un registro gráfico de la fauna del lugar. Con el tiempo decidió, además, investigar a fondo todo lo relacionado con cada especie.
Hoy es un ornitólogo con todas las de la ley. Y su trabajo es el motivo del libro "Aves del Llano", que la OXY acaba de publicar y que incluye además de 110 fotografías, textos sobre las 261 especies diferentes de aves que habitan en la región.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com