Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/11/1994 12:00:00 AM

VUELVE Y JUEGA

VUELVE Y JUEGA, Edición 632, Sección Gente VUELVE Y JUEGA
Los MATRIMONIOS Y SEPARACIONES DE LAS PAREJAS DE Hollywood son cosa de todos los días. Pero que dos actores se casen, se separen, se vuelvan a casar y se vuelvan a separar sólo se habría visto con Richard Burton y Liz Taylor. Sin embargo, Melanie Griffith y Don Johnson parecen estar siguiendo esos pasos. Todo parece indicar que después de cinco años de matrimonio la pareja está al borde del segundo divorcio.
La Griffith y Johnson llegaron por primera vez al altar en 1976, cuando ambos eran unos desconocidos en el mundo del cine. La unión sólo duró 24 meses. Años después se reencontraron, cuando ya los dos se habían convertido en estrellas, y decidieron irse a vivir juntos. En 1989 contrajeron matrimonio por segunda vez. Pero el pasado 10 de marzo Griffith entabló una demanda de divorcio tras alegar "diferencias irreconciliables" y días después la retiró. Sin embargo, ahora la actriz asegura que esta vez sí piensa separarse en serio de su marido.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com